viernes, 14 de diciembre de 2007

Lo que la feria se llevó





Bueno, si se cansaron de leer lo d un mes atrasado, pues ahora les escribo acerca de la feria de Querétaro.

Por fines del programa de TV, estuvimos presente como Kewl Top en varios conciertos, y nos pasó de todo.

Empezó con la nueva banda timbiriche 30 de octubre . . . interpreten mis tres puntos suspensivos. Se les entrevistó y dijeron que ellos son otra onda, nada que ver con la vieja guardia. Salen al escenario y puro cover. La foto se las debo porque me la tomó un cuate y todavía no me la pasan.

El 4 de diciembre fue Camila, no fue la conductora y se me ocurrió salir a cuadro, fue divertido. Hasta ese momento la prensa había sido decente, pero esa tranquilidad no duraría.

Hasta ahí pues no tuve inconveniente, los chavitos de timbiriche ni fu ni fa, Camila pues me agradó haber platicado con ellos en persona, pero para el 5 de dic, llegaron los Reik, tienen música que ya pesa, aunque no lo crean si. Me caen mal por amanerados fresas y sangrones, que quede claro que es por la combinación. No tengo nada contra las preferencias. La foto quedaron en pasármela aunque no me quita el sueño si no la tengo.

Para el jueves 6 fue Jesy y Joy. Son muy buenos, la niña canta bastante bien, pero que creen que casi no fue gente a verlos :s ni pedro dijo pablo.

Y para los que sabían de Björk, pues si, tenía mi pase pero no fui, eso es motivo de otra entrada. Ese día en Celaya se presentaría Sussie4 y tampoco.

Lunes 10, María José quien fuera parte de un grupo llamado Kabha. Se rifó, le echó ganas y canto como nunca. Muy profesional, llegó tempra y aunque tuvo la mitad que los pobres de Jesy y joy, ella se divirtió subió a gente del público y ella se cagaba de la risa de todo.

Martes 12, los señores Moderato. Buen desmadre, buen espectáculo, saben hacer lo suyo, pero que creen, no dieron ni seción de fotos ni entrevista. Malditos. Perros si hablan de pecados musicales ellos son uno para mi y como niño ya me veía en medio de ellos sacándome fotos. Terminaron su concierto y se escaparon en una camioneta como si alguien les fuera a quemar los huevos… un minuto de silencio para ya saben quien.

A esa altura, la prensa ya era un desmadre. Estaban los medios de qro y de mex juntos. Ya era una onda de que todos se encimaban y se empujaban. Con jesy y joy se dejó ver el desastre que se dejó caer después.

Miércoles 13. Niky klan. Ya habían venido a Qro. No llenaron un antro de 800 personas. Bueno pues las cosas no fueron igual. Primero la prensa hizo lo suyo. En lugar de entrar uno por uno como en anteriores ocasiones, cayeron como perros sobre una hembra en celo. Apenas y cumplimos con el objetivo de nuestro programa.

Cuales son los objetivos? Bueno para fines del programa se necesita una entrevista con la conductora, mínimo tres minutos. Un saludo del artista sin conductora para el programa y grabar unas dos rolas del concierto. Con la presión de la prensa apenas y pudimos obtener el saludo.

Jueves 14. Belida. Se escuchó que si con Moderato estuvo muy aperrado todo, pues con Belinda sería peor. Pues el diablo sabe más por viejo que por ojete.

La chavita llegó tarde en su súper hummer. La entrada de la prensa estaba cerrada con un chingo de gente esperando, entre recomendados, influyentes, conocidos del capitán de policía, ha porque un detalle muy bueno es que el gobierno considero poco suficiente el cuerpo de seguridad que contrataron y también trajeron a miembros de la Procuraduría General de Justicia y a al mero mero capitán. Pa’ lo que se usa a la policía en qro jajaja.

Y también esperando estaba la prensa. Cuando nos pasaron fue la que nadie quería que pasara pero pasó. Belinda se veía como un pobre cordero arrinconado y fue una lluvia de micrófonos, luces y cámaras. Y una cámara tapaba a otra y un micro empujaba a otro. Casi aplastan a la pobre niña que hasta ese momento creí que su cara era una especie de amorfidad por las fotos que se ven en revistas, muy trabajadas que le quitan la escencia.

Cuando la vi bien, no ma… interpreten mis tres puntos, guapísima la chamaca. Eso si, de cuerpo le faltan algunos detalles, pero no soy dios para perdonar a nadie jejeje. No se cumplió el objetivo, a la pobre niña la tuvo que sacar el manager antes de que sufriera una embestida. No fotos. No saludos.

Ahí termina la intervención de Kewl Top. La feria sigue, termina este domingo 16, pero no hay más material para nosotros. Los dejo con un comparativo de piernas de Belinda y la vocalista de niki klan.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Saca la nalguita pa’ darle una inyección

Lo que son las cosas. Primera, esta información es del mes de noviembre. De la fiesta de disfraces que les conté, ese día yo estaba terriblemente sobrio porque estaba tomando medicamento. Ya saben con el cambio de clima la gripa no se hace esperar.

Bueno, a raíz de esa gripa tuve que recurrir a las milagrosas inyecciones.

Todos saben que las inyecciones no son muy cómodas pero se aceptan después de padecer, por lo menos en mi caso, un mes de una gripita con todo y su moco verde, garganta irritada y la toz de perro pellejudo.

Lo bueno de esto, mi hermano bendito es doctor, me recetó cuatro inyecciones y el día que fui a México me aplicó la primera, pero que creen?

Vamos a ver, ¿Quién sabe inyectar de todos ustedes?... yo sé inyectar. Mi madrecita santa nos enseñó a toda la bola de hermanos las artes de la inyección intramuscular en la colita.

A lo largo de mi vida he tenido que aplicar mis conocimientos avanzados de enfermero provisional, ya saben, pónsela a tu hermano, ahora a tu papá. Unos años después, que la vecina quiere su inyección, ahora la exnovia del mejor amigo :O, para todos los mal pensados sólo fue eso eh!!

Bueno, aclarada la situación. Yo se inyectar, tu sabes inyectar ( … ) todos sabemos inyectar y si no inténtalo es muy fácil, sólo sigue los siguientes pasos.

1. Lavar bien las manos

2. Atornillar la punta de la jeringa en la aguja (sin pincharse por favor)

3. Sacar el agüita del bote de vidrio con la jeringa

4. Meter esa agüita en el bote que trae el medicamento en polvo

5. Agitar a punto de turrón

6. Se regresa a el medicamento a la jeringa

Vamos a la parte de la nacha

7. Se escoge un glúteo, trazar mentalmente dos líneas que se cruzan para tener cuatro secciones de la nacha. La parte superior exterior es donde se aplicará la inyección

8. Se limpia con un algodón previamente humedecido en alcohol, en esta ocasión no se toma el alcohol, sólo en esta ocasión aclaro.

9. Y con mano firme se hace la ejecución. Se hace la estocada y el público de pie ovaciona

10. En ese punto jalas un poco el émbolo si sale sangre se repite desde el paso 8. Si no sale sangre entonces presionan el émbolo y listo.

11. Para terminar, se pone el algodón en donde fue el pinchazo.

Terminada la clase. Todo es fácil, la pregunta es, ¿Quién se ha inyectado sólo? Regresando a lo de mi gripita, mi hermano me puso la primera, regresé a Querétaro y me faltaban tres aplicaciones. Y en el entendido de que no le confío a nadie mis nachitas me las tuve que ponchar yo sólo :s

Que podía salir mal, ya tenía la teoría, seguí todos los pasos, al llegar al 9 fue donde falseó el asunto, donde estaba esa mano firme y la estocada. Trazaba el movimiento en el aire con mi brazo por detrás de mi. Pero al aproximarse a mi nachita se detenía mi mano.

Terminé por poner la jeringa en el espacio preparado y empujar hasta que el dolor aguantara. Finalmente entró la mentada aguja.

La primera inyección fue un desastre, atornillé de más la jeringa con la aguja, en el punto 10 al jalar el émbolo entró aire. Al momento de introducir el medicamento, una parte entraba en la pompa y otra se salía en la unión de la jeringa y la aguja.

Cuando saque la aguja un chorreadero de sangre. Para terminar en las dos últimas inyecciones se logró el objetivo, aunque no pude evitar cortarme mi dedo al abrir el frasco de vidrio, pero ustedes juzgarán por las fotos.

Después de todo también les aviso (mujeres) que también soy experto con maestría y docotorado en la aplicación de mitrocil intrapiernoza.

Y como dijo Plastilina para el mal de amor saca la nalguita pa’ darle una inyección.


Un clásico nunca muere

Puedes controlar la cámara y ver en tiempo real

videos de México y otros que no lo son