miércoles, 12 de diciembre de 2007

Saca la nalguita pa’ darle una inyección

Lo que son las cosas. Primera, esta información es del mes de noviembre. De la fiesta de disfraces que les conté, ese día yo estaba terriblemente sobrio porque estaba tomando medicamento. Ya saben con el cambio de clima la gripa no se hace esperar.

Bueno, a raíz de esa gripa tuve que recurrir a las milagrosas inyecciones.

Todos saben que las inyecciones no son muy cómodas pero se aceptan después de padecer, por lo menos en mi caso, un mes de una gripita con todo y su moco verde, garganta irritada y la toz de perro pellejudo.

Lo bueno de esto, mi hermano bendito es doctor, me recetó cuatro inyecciones y el día que fui a México me aplicó la primera, pero que creen?

Vamos a ver, ¿Quién sabe inyectar de todos ustedes?... yo sé inyectar. Mi madrecita santa nos enseñó a toda la bola de hermanos las artes de la inyección intramuscular en la colita.

A lo largo de mi vida he tenido que aplicar mis conocimientos avanzados de enfermero provisional, ya saben, pónsela a tu hermano, ahora a tu papá. Unos años después, que la vecina quiere su inyección, ahora la exnovia del mejor amigo :O, para todos los mal pensados sólo fue eso eh!!

Bueno, aclarada la situación. Yo se inyectar, tu sabes inyectar ( … ) todos sabemos inyectar y si no inténtalo es muy fácil, sólo sigue los siguientes pasos.

1. Lavar bien las manos

2. Atornillar la punta de la jeringa en la aguja (sin pincharse por favor)

3. Sacar el agüita del bote de vidrio con la jeringa

4. Meter esa agüita en el bote que trae el medicamento en polvo

5. Agitar a punto de turrón

6. Se regresa a el medicamento a la jeringa

Vamos a la parte de la nacha

7. Se escoge un glúteo, trazar mentalmente dos líneas que se cruzan para tener cuatro secciones de la nacha. La parte superior exterior es donde se aplicará la inyección

8. Se limpia con un algodón previamente humedecido en alcohol, en esta ocasión no se toma el alcohol, sólo en esta ocasión aclaro.

9. Y con mano firme se hace la ejecución. Se hace la estocada y el público de pie ovaciona

10. En ese punto jalas un poco el émbolo si sale sangre se repite desde el paso 8. Si no sale sangre entonces presionan el émbolo y listo.

11. Para terminar, se pone el algodón en donde fue el pinchazo.

Terminada la clase. Todo es fácil, la pregunta es, ¿Quién se ha inyectado sólo? Regresando a lo de mi gripita, mi hermano me puso la primera, regresé a Querétaro y me faltaban tres aplicaciones. Y en el entendido de que no le confío a nadie mis nachitas me las tuve que ponchar yo sólo :s

Que podía salir mal, ya tenía la teoría, seguí todos los pasos, al llegar al 9 fue donde falseó el asunto, donde estaba esa mano firme y la estocada. Trazaba el movimiento en el aire con mi brazo por detrás de mi. Pero al aproximarse a mi nachita se detenía mi mano.

Terminé por poner la jeringa en el espacio preparado y empujar hasta que el dolor aguantara. Finalmente entró la mentada aguja.

La primera inyección fue un desastre, atornillé de más la jeringa con la aguja, en el punto 10 al jalar el émbolo entró aire. Al momento de introducir el medicamento, una parte entraba en la pompa y otra se salía en la unión de la jeringa y la aguja.

Cuando saque la aguja un chorreadero de sangre. Para terminar en las dos últimas inyecciones se logró el objetivo, aunque no pude evitar cortarme mi dedo al abrir el frasco de vidrio, pero ustedes juzgarán por las fotos.

Después de todo también les aviso (mujeres) que también soy experto con maestría y docotorado en la aplicación de mitrocil intrapiernoza.

Y como dijo Plastilina para el mal de amor saca la nalguita pa’ darle una inyección.


6 comentarios:

legh dijo...

espero nunca tenga que audir a ti pa que me inyectes:-)
besos

Patán en Alemania (ahora en México) dijo...

Que pasó mi Laurita, si ya soy un expertazo, la última prueba es la auto ejecución con eso me consagro como erudito en la rama. Hace algunos años hasta le apliqué una a Mariana en el hombro para combatir sus alergias y esa nunca la había hecho, ella no lo sabe por su puesto, pero salí adelante.

Saludos y besos. Por cierto que días de enero vas a andar por acá, yo estaré hasta el 6 de enero, ya sabes para ver mis juguetes.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajaja, si me hiciste reir hasta llorar, jajajajajajaja
Poncharte tu solito, eso es valor, a mi hasta la fecha me da miedo inyectar, aunque sí sé =¿
Y como dice Lena: nunca iré contigo a inyectarme, jijijjijijiji

Quetzalli soy yo dijo...

Esa cacnión y el video de plastilina mosh son geniales!! Mira que conocer esas habilidades... eso me recuerda al Doctor jeriga ¿sabes por qué? ahi luego te explico... ja ja ja. Saludos!

Aline Suárez del Real dijo...

¿que tal el remate de tu post con la aplicaciòn de mitrocil intrapiernoza? jajajajajaja.
En primera me dio mucho dolor, pero que risa !!!!!, todo por no dejarte ver las pompitas. Creo que te has consagrada al aplicarte una inyecciòn tu mismo, pero aùn asì me uno a legh, quetzalli e iris: jamàs me dejarè inyectar.
A mi casi nunca me habìan inyectado, hace poco tuvieron que aplicarme 5 inyecciones, y el que se avento fue Jorge y que te puedo decir...tiene buena mano :D

Patán en Alemania (ahora en México) dijo...

jajaja, mis amigas que cagado, y que cobardes resultan, después de autoinyectarse la vida ya no es igual, es como el fenix, resurge de su desgracia. Nos vemos pronto. Por cierto ya tengo mi nuevo post

Un clásico nunca muere

Puedes controlar la cámara y ver en tiempo real

videos de México y otros que no lo son