sábado, 1 de septiembre de 2007

juguetes de la infancia

Bueno, después del nacimiento de mi blog es bueno saber que ya hay algunas personas que me dieron la bienvenida. Ahora les cuento. El primero de septiembre fui a mi casa, donde vivía con toda mi familia, estoy hablando del famoso establo de México, Ecatepuck para ser más exacto.

Cuando llegué a comencé a limpiar la casa con uno de mis hermanos, Paco y que creen? Resulta que en un cuarto de chácharas encontramos una vieja avalancha que fue de mi hermano menor, Ángel. Bueno decidimos ya deshacernos de muchas cosas incluyendo ese viejo juguete de la infancia. No sin antes darle una buena despedida.
Es muy rico ver a la family de nuevo, y por supuesto también a los cuates, ellos también participaron en la despedida, César y Cuauhtémoc.



Bueno, voy a colocar los otros videos de mis cuates para que me digan que tal les parece. Este es mi hermano Paco



Este es mi cuate César:

8 comentarios:

Aline Suárez del Real dijo...

ayyy, solo pude ver uno de los videos y un cachito de otro, es que mi mauqina se pone muy roñosa para reproducir video pero para que no digas que no leo tu blog entre a comentar, prometo verlos todos cuando pueda usar otra maquina.
Por otro lado, que te digo las avalanchas eran la neta, eran muy divertidas y podias hacer muchos malabares, yo tambien me diverti mucho con esas cosas, y de verte me dieron ganas de volverlo a intentar NO LA HUBIERAN TIRADO !!!!!!!!!!, ahora compras otra

Anónimo dijo...

estoy igual que ursula, mi máquina se pone sus moñotes rojos, chale,
=(, yo también me divertí bastante con las avalanchas, en colinas altas era la neta sentir el aire y cuando pasaban los autos a tu lado eso era muy chido.

Patán en Alemania (ahora en México) dijo...

ohhh! no sabes lo feo que sentí cuando dijiste que no hubiéramos tirado la avalancha. Y sabes una cosa? a las dos horas de que ya se habían llevado la avalancha comenzamos a pensar en que hubiera sido muy chido subir a todos los primos

Aline Suárez del Real dijo...

jajaja, ya los vi todos

Quetzalli soy yo dijo...

Ja ja ja estan cagadísimos, que lástima que ya ni la fabriquen.

Por favor, cuando mi hijo crezca un poco más, espero que aún nos tengamos un poco de contacto y le puedas mostrar esas cosas tan simples que hacen feliz a uno caray! Y de paso una que otra travesurilla... saludos y que estes bien.

Aline Suárez del Real dijo...

Luigui..confiesa ¿andas leyendo y dejando mensajes en el blog de plaqueta?

Patán en Alemania (ahora en México) dijo...

que es el blog de plaqueta?

Anónimo dijo...

Jjaa muy bueno el post!!! Es muy loco volver a ver los juguetes de la infancia dsp de muchos años

mil besos
Maru
juguetesdecoleccion.com.ar

Un clásico nunca muere

Puedes controlar la cámara y ver en tiempo real

videos de México y otros que no lo son