miércoles, 26 de septiembre de 2007

Dos cosas...



Les cuento, primera, para los que vieron mi entrada de juguetes de la infancia, en uno de los videos pueden observar a mi querida mascota, El Veneno. Si no, bueno pues les presento a mi perro de raza chauchau, no se si así se escriba. En la primera foto sale con pelo largo y en la segunda luce un look militar, jijiji.

Pues bueno se pregutarán para que se los presento, bueno, sólo quiero que sepan que fue parte importante de mi vida, y digo lo fue, porque dos días después de los videos de la avalancha, mi perro falleció, carajo. Un carro le pegó, al parecer no fue un gran daño, aparentemente sólo era cuestión de unas radiografías sólo para verificar que no era grave el asunto, pero sólo fue cuestión de unas horas.

Mi papá fue quien estaba ahí, no vió cuando fue el accidente, pero ya vió al Veneno acostado frente a la puerta de la casa. Le abrió la puerta y vió que no usaba su patita izquierda posterior, le habló a mi hermano Paco para avisarle y también le llamó al veterinario quien le puso una inyección para no le doliera el golpe.

Cuando regresó mi hermano Paco de su trabajo mi papá ya se había ido al suyo y el Veneno ya se había ido al paraíso de los perros según Homero Simpson. Caray!!


La otra cosa, que describe el título, pues bueno, terminó el tiempo de mi encuesta con un resultado que ni televisa hubiera podido esperar. Fueron 9 millones de votos, (a ha... y luego), bueno fueron 9, de los cuales 6 dicen que escriben sin importar lo que piensen los demás.

Suena muy valiente, pero hay que dar una conclusión. Suponiendo que de 9 millones, 6 millones escribieran lo que se les antoja entonces hablamos de una población que ejerce su libertad de expresión. Ja ja ja.

Bueno, después de todo las estadísticas sirven para darnos un panorama de las cosas, pero no siempre hay que esperar que resulten como muestra el estudio. En un caso hipotético donde tenemos dos hombres y dos pollos. Las estadísticas mostrarían que cada hombre comió un pollo, pero en la práctica es muy usual tener a un hombre que comió dos pollos y el otro nada.

Para casos más reales, los resultados del número de pobres en México, al terminar el sexenio de Vicente Fox Quezada, fue a la baja. Caray!! que presidentazo!

Hoy, 26 de septiembre, en un periódico de Querétaro, AM, en su primera plana dice que el rancho de Fox esta valuado en 29 millones de pesos. Bueno, no hay que sentirnos mal. El señor antes de ser presidente ya tenía dinero.

Bueno, pero que tal en viáticos. En los seis años de gobierno se aventó al rededor de 13 millones de pesitos, si, esos pesitos que tienen nuestro escudo nacional de un lado.

Bueno, pero sonrían, para que vean que el voto útil sigue sirviendo, incluso después de seis años.

Bueno, los dejo. Voy a confirmar bien el dato de los gastos de Fox y Martitha, na' más por molestar al vecino.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

la neta eso de la muerte de veneno es gacho, era un perro muy cariñoso y güevón =), jijijiji, lo siento mucho patán.
En lo segundo, pues como dirían por ahí, cada quién merece el gobierno que quiere, y venos, volvimos a caer con la misma gata.
Por cierto, te sigo esperando?

Patán en Alemania (ahora en México) dijo...

Iringa lo siento mucho. No sabes como fue mi día ese día. Aparte de venir de Querétaro y llegar con sierta fatiga.

Al momento de tener que desviarme para salir de la carretera, agarrar la vía morelos y desplazarme para el puente de fierro, me le cerré a un carro muy gachamente, tu tu tu túúú´tu, el claxon del pobre que me tuvo que esquivar y yo que ya no pude agarrar la salida.

Me detuve delante de la sailda, la maniobra era meter reversa y andar, pero mis sentidos agotados y un corazón galopante resultado del susto me indicaron que siguiera para enfrente y olvidara el reversazo.

Ahora que vaya a Mex te hablo para que nos veamos:) sale?

Aline Suárez del Real dijo...

Lo siento por el veneno, por Fox y por el país, ....ejem, no debería de combinar a veneno y Fox en la misma frase, lo hice dos veces !!!!!!!!! chale.

Que feo, a mi se me murio mi gato y no sabes como sufri, pero ahora llego PEpina, nuestra gata que no solo es mia si no tambien de jorge y nos da alegria jajaja.

Ya vendran tiempos mejores.

Un clásico nunca muere

Puedes controlar la cámara y ver en tiempo real

videos de México y otros que no lo son