domingo, 7 de octubre de 2007

Lo que todo México estaba esperando


Hola que tal, eh? estoy de vuelta y muy ansioso por escribir un poco más de mi vida.

Resulta que estoy viviendo en Querétaro desde mediados de abril de 2007, año en curso. Me enrolé en el viaje más fantástico y maravilloso de mi vida. Como toda aventura, no todo es miel sobre hojuelas. Hasta el momento las recompensas no son más grandes que los tropezones.

Bueno, estoy en esta ciudad, una de las más bonitas del país, también una de las más caras para hacer un programa de TV.

Después de casi seis meses les puedo decir que todos estos días han resultado lo que nunca había enfrentado en mi vida. Tal vez ya era hora, pero estas situaciones por lo regular son cosas que esperas que tus papás resuelvan.

Bueno, para los curiosos de mis amigos y los demás que quieran saber de que se trata mi programa y lo que se ha hecho pueden ver esta pag. http://www.kewltop.tv/ tengo que advertir que el contenido tarda en cargarse porque es un video con mucha resolución con fines de exposición para empresarios.

2 comentarios:

Aline Suárez del Real dijo...

ayyyyy lugui ¡que te puedo decir???, me siento muy feliz por ti, se podria decir que orgullosa, pero eso solo se aplica cuando hay un merito en el que se siente orgulloso y no hay ningun merito en mi de que tu estes en donde estas, pero bueno...no se que otro sinonimo aplicar, me siento muy feliz por ti, veo que estas creciendo a madres y creo que seguiras. El video esta padre, senti envidia jejejeje, ojala mi trabajo sea tan bueno como ese mini video que hicieron.
Sabes que te quiero, me fascina esta aventura, tengo mucho que platicarte, estamos enrolados en aventuras diferentes pero creo que eso es lo emocionante.
Te qiero luigui y pronto nos veremos, me encantaria poder apoyarte de lguna manera, quiza pronto lo haga jejeje. bye

Patán en Alemania (ahora en México) dijo...

Correcto mi súper amiga de la liga de kwigibo. Pues ese pequeño video ha costado caro, y cuando digo caro es que puedo hacer cuentas y decirte cuanto. Primero súmale seis meses de vida en una de las ciudades más caras del país... pasa por equipo de video y las horas de estres que comienzan a ser de 12 horas al día, y eso que ahorita no estamos al aire.

Un clásico nunca muere

Puedes controlar la cámara y ver en tiempo real

videos de México y otros que no lo son