domingo, 7 de octubre de 2007

360 grados menos 5

Viviendo en Querétaro la verdad es que mi vida cambió 355 grados, faltan 5, lo sé, todavía me resisto a los último 5. Ahí es donde se encuentran personas muy importantes en mi vida, Papá, hermanos, familia en general, los amigos. La situación se vuelve más interesante cuando también la novia se encuentra en México.

Después de seis meses, lo que todo México estaba esperando, la gente espera que ya seas rico y millonario, jajaja. Ahora me acuerdo de las palabras de mi tío Paco, hermano mayor de mi madre, cuando lo invité para mi fiesta de graduación me dijo: "Luis el mundo de fantasías terminó. Esto es el mundo de lo real", para los que vieron Matrix, primera parte, es como si me dieran la píldora roja para despertar.

Después de todo enfrentar lo real es una elección. Después de mi fiesta de graduación yo, realmente, me propuse en continuar viviendo en la matrix, la fantasía, el sueño... no es bueno, no se crece, no te das la oportunidad de poder desarrollarte.

Ahora, en este viaje, ya no hay vuelta, no hay regreso, considero que regresar me resultaría más costoso que llegar al otro lado.

Los 5 grados que me falta por terminar de girar son los que no quiero terminar de girar, me resisto, por la sencilla razón de querer tener tiempo para ver a la gente que extraño y es donde todavía no acepto el hecho de que ya pertenezco a otra núcleo.

Siempre tengo en mente los problemas que enfrentan las personas al decir que no tienen tiempo para determinadas actividades, ver los hijos, o salir con la novia, o visitar a los amigos, o por lo menos llegar a las reuniones que dicen que van a llegar. No quiero parecer de esas personas que dicen no tener tiempo y ya que tengo la ventaja de estar a dos horas de toda esa gente es cuando insisto que no voy a terminar de girar esos 5 grados, los más importantes de mi vida, mi esencia.







10 comentarios:

Anónimo dijo...

mi hija te dedicará algunos signos., sale Luna: lulukhjhiyas7ysr478/502.

Creo que significa: "gracias por la foto en tu blog, te quiero".

Sé a lo que te refieres sobre los grados, duele dar vuelta a esos pocos grados que faltan para llegar a un nuevo punto de partida en nuestra vida, pero hay que hacerlo, de eso se trata la madurez y los nuevos horizontes que se nos presentan.
No te tardes en hacerlos, pues te perderás de muchas situaciones buenas y malas.
Saluditos desde la hermana repùblica de Tecámac

legh dijo...

A ver...me perdí...esa niña es Luna o es tuya?? Estas en Qro. entendido, y viajas los fines para ver amigos, novia...novia? no vives con ella? lo siento...es que me perdi....ponme al corriente no?
besos

Patán en Alemania (ahora en México) dijo...

Gracias Iringa, gracias Luna. Es muy importante para mi que me apoyen con sus buenas vibras. Espero verles pronto. Si no, pues vengan a verme. Un abrazo, un beso y un apapacho para todas, comenzando por Mamá-mamá, mamá-hija e hija-hija :)

Patán en Alemania (ahora en México) dijo...

Mi amiga Laurita,te pongo al tanto. 1.Vivo en Querétaro
2.No vivo con mi novia
3.La bebé de la foto es Luna
4.No tengo bebés aún

Por cierto Laurita cuando te tendremos por acá?

Quetzalli soy yo dijo...

Que bonita foto, deberías de poner el antes y después de Luna, quien iba a imaginar que la vida de todos diera giros impresionantes!

Como dice Iris, es parte de la madurez y aunque aveces nos neguemos un poco a eso, definitivo trae muchas sorpresas. Mucha suerte en todo lo que hagas Luis.

Patán en Alemania (ahora en México) dijo...

Que bien y que sorpresas. Sería bueno poner las fotos actuales de Luna por supuesto. Esto me recuerda que no tengo fotos de el baby shower de Tibu. Pásamelas porfa, va?

legh dijo...

Ay Guey! me asusté, pensé...todo eso me he perdido??? Bueno estaba confundida.
Creo que en enero, a finales estaré por ahi, en cuanto tenga noticias les informo y montamos una reunioncita no?

Aline Suárez del Real dijo...

Asi es, la vida de todos dio un giro que era logico pero que no esperabamos.
No es cliche, esta comprobadisimo, los verdaderos amigos premanecen aun en la distancia y en el tiempo. Cuando todos tengamos tiempo de nuevo de chacotear y fantasear como en la uni, seguro que todo sera como antes y la amistad seguirá igual...no se si eso llegue a pasar un día, quizá cuando estemos jubilados, quizá dura 2 horas, pero cuando suceda lo disfrutaremos, por lo pronto cuenta con nosotros, ojala pudiera ayudarte mas, pero x lo pronto solo puedo mandarte buena vibra.

Patán en Alemania (ahora en México) dijo...

jejeje, no se me asuste Laurita. Ahora que vengas me caen aquí en piedrétaro y los llevo a dar un buen rock and roll

Patán en Alemania (ahora en México) dijo...

A ver mi buena Ursulina, alguna vez alguien me habló que los amigos de la universidad eran los de el resto de tu vida, y pues mira que si tenía razón. Yo sólo te digo que estés preparada para dejar todo para hacer un viaje, y no hablo de ir al paraiso, hablo de dos horas de mex.

Un clásico nunca muere

Puedes controlar la cámara y ver en tiempo real

videos de México y otros que no lo son