domingo, 7 de octubre de 2007

Atemporal



Ocupo los fines de semana para viajar a Mex y sentirme aliviado por ver a mi gente, no siempre se puede, no siempre hay tiempo. 15 días atrás mis amigos me esperaban en la casa de Iringa para festejar los cumple de su hija. Para 48 horas que tengo para gastar en Mex me resultó difícil estar con la familia, los amigos, mi novia, mi amigo César… bueno, necesito tiempo, dos días no son suficientes.

Ahorita con la presión de relanzar el programa para el 15 de octubre resulta que ya no hay tiempo para ser libre los fines de semana.

De lunes a viernes estoy visitando posibles clientes para el programa, pequeñas, medianas y grandes empresas. Las respuestas son muy diversas empezando por: si, no, me gusta pero no hay dinero, me gusta pero no damos dinero, intercambios o el esperado si cuando y donde te pago.

Bueno, pues ahora ya tengo que coordinar a dos personas que trabajan con nosotros en la comercialización, y yo veo la parte del contenido de las cápsulas que tendrá el programa.

Mi socio Danlihú se pelea con la asistente que tenemos, coordinar al chico de gráficos y edición y se encarga de todo el software y hardware para el programa, ah, y de las negociaciones con cablecom, la empresa que le rentamos el espacio para el programa. También se tiene que pelear conmigo y yo con él.

Mucho por hacer, mucho por pagar, y el dinero que nos llega es como una ligera lluvia sobre el desierto más miserablemente caliente. El agua antes de tocar la superficie ya se evaporó.

Nadie dijo que sería sencillo, pero se que mientras más obscura se hace la noche menos tiempo falta para que empiece la luz del día.

Deséenme suerte o más bien dicho, deséenme éxito , porque como mi amigo el chamán me dijo… no, bueno, recordé eso de la radio cuando era niño jajaja. Como mi amigo Jaime me dijo que la suerte es cuestión de casualidad y el éxito se trabaja. Así que deséenme éxito.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

te deseo desde lo más chido de mi escencia, un chingo de éxito en lo que te falta de camino, estás a un paso de llegar a tu objetivo no te des por vencido, las tempestades estás por pasar. sé de antemano que todo lo que te propones lo haces.

legh dijo...

eY¡¡ Pues a trabajar, que aun queda muuucho por hacer.
Un abrazote

Patán en Alemania (ahora en México) dijo...

Gracias mis amigas. Es cierto, a trabajar, hay mucho por hacer. Ahora comienzo a ver que el reto no es empezar si no mantenerse :D

. . .

Quetzalli soy yo dijo...

Te admiro de verdad, la vida esta llena de muchos sueños por los que hay que trabajar un chingo y sacrificarse para alcanzarlos. Mi referencia más inmediata de ese concepto eres tú por tu persistencia y por aferrarte a lo que quieres sin perder esa objetividad. Un Abrazo y mucho, muchísimo éxito en lo que esta por venir.

Patán en Alemania (ahora en México) dijo...

Gracias mi Betunga. La verdad es que es muy pesado. No tengo horario fijo para trabajar, eso puede sonar muy bien, pero que cres que no paramos de trabajar hasta que esta terminado una de las partes del programa. Significa que mi horario de trabajo es de 18 horas al día, a veces un poco más... pero no me rajo.

Saludos a Fabián y al Tibu

Aline Suárez del Real dijo...

Pues mucho éxito !!!!!!!!!!!, realiza tus sueños, demuestranos, demuestrate que si se puede vivir de sueños.
Me parece muy curioso que el mas objetivo de todos nosotros, el menos ambiguo este metido en un sueño que todos hubieramos querido y nadie se atrevio. Eso me parece fantástico, estas metido en lo menos seguro que hay y sin embargo esta de lujo.
¿novia? ¿quien es tu novia? cuenta !!!!!!!!!!!!!!1

Patán en Alemania (ahora en México) dijo...

Caray mi Ursula, quien diría que de un sueño estoy haciendo mi realidad. Por otro lado, nadie sabe de mi novia. Hemos estado tan incomunicados. Muy bien se las voy a presentar. Vean mi siguiente post

Aline Suárez del Real dijo...

visita y comenta mi blog no? ya no me quieres :-

Un clásico nunca muere

Puedes controlar la cámara y ver en tiempo real

videos de México y otros que no lo son